Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

Héctor Nespral: "El Oviedo necesita un proyecto a medio o largo plazo de estabilidad"

El exjugador del conjunto carbayón analizó la actualidad del equipo e hizo balance su temporada con Unionistas de Salamanca.

Nespral durante un partido

Nespral durante un partido / Unionistas

Esta temporada Unionistas de Salamanca se quedó cerca de lograr la gesta del ascenso a Segunda División, después de una temporada impecable en la que el exjugador del Real Oviedo Héctor Nespral fue claro protagonistas. Al centrocampista le costó entrar debido a su rotura de cruzado y recuperación, pero después terminó siendo importante.

Escucha las palabras de Héctor Nespral.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La temporada ha sido muy intensa, cada partido era una final. Muy buena tanto a nivel personal como grupal. Estoy encantado allí, las cosas como son. Jugué mucho y me convertí en un hombre importante, no creo que pudiera ser mejor”, comentó Héctor sobre su temporada.

“De momento estoy disfrutando de unos días en casa, en Oviedo. Mirando cómo va a ser el sistema en la Primera Federación. Estoy valorando todas las opciones, pero siempre he hablado bien de Unionistas y estaría encantado de seguir allí”, comentó el centrocampista.

Además el que fuera jugador del Real Oviedo también hizo balance de la actualidad del equipo carbayón: “La gente es pesimista porque cuanto más pasa el tiempo, más gris lo ve. Yo lo veo como una buena oportunidad del Oviedo para reestructurarse y avanzar”.

Las decisiones no se toman aquí, nos guste o no. Hay que esperar y me imagino que se dará con la mejor solución. A mi Ziganda me gusta. El Oviedo necesita un proyecto a medio o largo plazo de estabilidad”, sentenció Nespral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?