Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Caso Anna y Olivia

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife habla por primera vez y se muestra esperanzada

Beatriz Zimmermann considera "positivo" que se hayan encontrado algunos objetos que pertenecen a Tomás Gimeno y cree que "todo esto está siendo un teatro"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia; las niñas desparecidas desde el pasado 27 de abril junto a su padre, Tomás Gimeno, ha publicado un audio por primera vez desde que las pequeñas de uno y seis años no regresaron a casa. Zimmermann dice en el audio que quiere acallar rumores sobre su estado. "No estoy destrozada, estoy más viva que nunca", indica.

Por primera vez escuchamos la voz de Beatriz, la madre de Anna y Olivia. "He visto en las noticias que pone que estoy derrumbada, pero no es así. Estoy más positiva que nunca porque creo que todo esto es un escenario", asegura. / Atlas

Además, tras conocerse que el buque del Instituto Español de Oceanografía, Ángeles Alvariño, encontraba una serie de objetos (una bombona de oxígeno y una sábana) que pertenecen a Gimeno, la madre de las niñas cree que ese hallazgo "es positivo" y añade que "todo esto está siendo un teatro", refiriéndose a los objetos que los investigadores han ido encontrando, como la sillita de bebé. 

Beatriz Zimmermann está muy segura de que sus hijas están vivas. En el audio explica que, en caso de hubiera "cometido una locura de ese calibre, algo tan sumamente loca, sería muchos más rápido y fácil".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?