Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

El Joventut d'Elx quiere ser de Primera

Las ilicitanas se miden al Marín Futsal en la gran final por una plaza en la máxima categoría

Las jugadoras del Joventut celebran su pase a la final por el ascenso

Las jugadoras del Joventut celebran su pase a la final por el ascenso / Pepe Morago

El Joventut d'Elx Clínica Blasco que dirige Antonio Ordóñez se cita con la historia. Y lo hace en su feudo, en el Pabellón Esperanza Lag de Elche que es la sede de la Final a 4 por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Los ganadores ascienden y los que pierdan jugarán una promoción con rivales de Primera.

El Club ilicitano ha cumplido nueve años desde que lo fundara su actual presidenta, Esther Menárguez. El sueño de competir en la Primera División está más cerca que nunca. La gran final por una plaza en la élite será este sábado 12 de junio a las 18.30 horas contra el conjunto gallego del Marín Futsal.

El partido que decidirá el otro equipo que asciende se jugará a las 16.00 horas entre el Colme Futsal de Colmenarejo y el conjunto malagueño del Atlético Torcal. El aforo permitido en el recinto ilicitano es de mil personas. Las entradas son gratis, pero hay que reservarlas en este correo: entradasfasefinal2021@hotmail.com El Joventut está a un paso de culminar su temporada de ensueño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?