Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Nueva marca y proyecto gastronómico Tasta Gandia

A esta iniciativa ya se han sumado 23 restaurantes de Gandia y la playa

Presentación de la iniciativa Tasta Gandia

Presentación de la iniciativa Tasta Gandia / Àlex Oltra

Con la tutela del afamado cocinero Manuel Alonso, el Ayuntamiento de Gandia ha promovido la nueva marca gastronómica "Tasta Gandia", que cuenta con la participación de la asociación hostelera Destí Safor. Explican esta iniciativa el concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell; el chef Manuel Alonso; y el presidente de Destí Safor, José Manuel Navarro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de colocar la excelencia en el servicio y la calidad del producto como el leitmotiv de la actividad que realicen a diario los restaurantes que se adhieran a esta iniciativa, en la que de momento hay integrados 23 restaurantes de Gandia y la playa, aunque el proyecto sigue abierto a futuras incorporaciones de toda la comarca.

El proyecto tiene como máxima la puesta en valor de los recursos gastronómicos propios del territorio y la potenciación de la identidad culinaria del destino turístico. Para conseguir estos objetivos está prevista la realización de acciones de difusión, divulgación y promoción de la cultura gastronómica de la zona, sin olvidar la formación de los profesionales para desarrollar todo el potencial culinario y posicionar Gandia como un referente en este sentido.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?