Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Pedro Sánchez se vacuna contra la COVID-19
Robo domicilios

Accidentado intento de robo en una vivienda de Gandia

El detenido fracturó los cristales de la ventana de una vivienda para acceder a la misma

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 28 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio, tras ser sorprendido por los vecinos escalando la fachada de un edificio y rompiendo los cristales de una ventana para acceder a la vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las once menos veinte de la noche. Al escuchar los gritos de los vecinos que informaban al hombre que ya habían alertado a la Policía, este perdió el equilibrio y se descolgó del balcón, momento en el que cayó al suelo. Rápidamente el varón se levantó y se escondió en un portal de las inmediaciones, aunque los agentes lo localizaron posteriormente cuando salía con la ayuda de otras dos personas.

Al parecer, como consecuencia del golpe de la caída, el hombre cojeaba y presentaba heridas en las piernas, por lo que fue trasladado al centro sanitario para ser atendido. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?