Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Da a luz en su casa de Ibiza con la ayuda telefónica del 061

El parto ha transcurrido sin incidencias, la madre y el bebé están bien y han sido trasladados al Hospital Can Misses

Da a luz en su casa de Ibiza con la ayuda telefónica del 061

Da a luz en su casa de Ibiza con la ayuda telefónica del 061

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santa Eulalia del Río

Esta madrugada ha nacido un bebé en un parto en casa en Santa Eulària.

Ha ocurrido pasadas las 4 de la mañana y lo particular de este parto es que los padres no han podido llegar al Hospital. La mujer, de 37 años, se ha puesto de parto de madrugada, así que el hombre ha llamado al 061 alertando de que el bebé ya estaba en camino y la única opción era asistir el parto de manera telefónica.

El personal de emergencias ha ido dándole instrucciones de lo que tenía que hacer para ayudar a la madre a dar a luz.

Finalmente el parto ha transcurrido sin incidencias, la madre y el bebé están bien y han sido trasladados al Hospital Can Misses.

En 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' hemos hablado con el médico del 061, Luis Raya y la enfermera Tatiane Borges, que nos han contado cómo han vivido este particular parto desde el otro lado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir