Cine y TV
Dimisiones

El alcalde de Quesada deja el cargo después de 24 años

Manuel Vallejo presentará su dimisión el próximo viernes a través de un escrito oficial

Manuel Vallejo deja el cargo de alcalde de Quesada. / psoe de quesada blogspot

Jaén

Manuel Vallejo deja la alcaldía de Quesada. El primer edil, que ocupa el puesto desde hace 24 años, anunciará este viernes su jubilación a los 65 años de edad. Lo hará a través de un comunicado oficial y su renuncia se hará efectiva en un pleno que se celebrará de forma extraordinaria el sábado 26 de junio. El nombre del que se espera que sea su sucesor es el de José Luis Vilches, actual primer teniente de alcalde. Vilches, que conoce a la perfección las labores de la alcaldía, será quien asuma las tareas propias de la misma.

Las razones argumentadas por Manuel Vallejo para este cese de su actividad son el "cansancio y agotamiento" que según afirma, se ha acentuado a raíz de la pandemia.

Vallejo Laso comenzó su etapa en política en el cargo de concejal de Cultura, que ocupó desde el año 1987 y hasta 1993, cuando fue designado como alcalde, cargo que desempeñó durante dos años. Más tarde, volvió a ser elegido como tal, concretamente en el año 1999 y ha ocupado este cargo hasta el día de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00