Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Los municipios podrán cerrar las playas antes de las diez de la noche en sant Joan para evitar aglomeraciones

Las fiestas patronales y ferias vuelven este verano marcadas por las pautas de salud pública, en Sant Joan habrá actos pero no revetlas ni foguerons ya que el Govern aprobará un decreto para que los ayuntamientos puedan cerrar las playas antes de las 10 de la noche

Hoguera sant Joan

Hoguera sant Joan / Cadena Ser Archivo

Estarán muy pendientes del desarrollo de estas pruebas piloto desde la Federación de entidades de Baleares, la FELIB...

Las fiestas patronales y ferias vuelven este verano, ya en Sant Joan veremos actos... pero no revetlas ni foguerons ya que el Govern aprobará un decreto para que los ayuntamientos puedan cerrar las playas antes de las 10 de la noche y evitar aglomeraciones. Los eventos estivales estarán marcados por las pautas de salud pública para prevenir la expansión del coronavirus.

Reconoce el presidente de la FELIB, la Federación de entidades de Baleares, Antoni Salas que seguirán siendo unas fiestas muy alejadas a lo que la población estaba acostumbrada. Los municipios de las islas ya pueden empezar a programar eventos pero sobre todo de carácter cultural y deportivo.

Los actos deberán programarse preferentemente en exteriores o espacios bien ventilados, con uso de mascarilla obligatorio y con distancia de seguridad. Se deberán tener en cuenta las indicaciones que haya en ese momento en cuento a aforo y horario de finalización.

Así, Salas confía en que puedan empezar a tener más participación y movimiento, más elementos "festivos" conforme avance el verano y si mejora la situación epidemiológica. Por lo que podrían ser muy distintas las fiestas de principios de estío que de finales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?