Economia y negocios

Volotea abrirá nuevas líneas de avión desde Murcia hasta Bilbao y Santander

Comenzarán a funcionar desde julio y hasta el mes de septiembre

Volotea abrirá nuevas líneas de avión desde Murcia hasta Bilbao y Santander / Volotea

Murcia

Volotea ofrecerá entre julio y septiembre de este año 12.000 asientos en las conexiones del aeropuerto de Corvera con Santander, que operará entre los miércoles y sábados entre el 17 de julio y el 18 de septiembre, y Bilbao, que enlazará martes y viernes entre el 2 de julio y el 17 de septiembre.

Fuentes de Volotea han señalado que esta aerolínea ya operaba en el aeropuerto murciano desde 2019 la línea con Asturias, desde el pasado 2 de junio todos los miércoles y sábados, y estrenará su enlace a Menorca el próximo 23 de junio, durante todos los martes y viernes de este verano.

Estas nuevas rutas coinciden con las que operará a partir de la próxima semana Vueling, en dos vuelos semanales de ida y vuelta.

Así, el 18 de junio comenzará a operar la ruta con la capital catalana, que se desarrollará los viernes y los domingos, mientras que al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander habrá conexiones de ida y vuelta los martes y los sábados a partir del 19 de junio.

Finalmente, Bilbao y Murcia estarán conectados con un vuelo directo los jueves y domingos a partir del 20 de junio. Estas rutas son novedades en su planificación de vuelos y estarán operativas, según su portal de venta de billetes, hasta el día 28 de ese mes en la línea a Santander y hasta el 30 de septiembre a Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00