Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves

Volotea abrirá nuevas líneas de avión desde Murcia hasta Bilbao y Santander

Comenzarán a funcionar desde julio y hasta el mes de septiembre

Volotea abrirá nuevas líneas de avión desde Murcia hasta Bilbao y Santander

Volotea abrirá nuevas líneas de avión desde Murcia hasta Bilbao y Santander / Volotea

Volotea ofrecerá entre julio y septiembre de este año 12.000 asientos en las conexiones del aeropuerto de Corvera con Santander, que operará entre los miércoles y sábados entre el 17 de julio y el 18 de septiembre, y Bilbao, que enlazará martes y viernes entre el 2 de julio y el 17 de septiembre.

Fuentes de Volotea han señalado que esta aerolínea ya operaba en el aeropuerto murciano desde 2019 la línea con Asturias, desde el pasado 2 de junio todos los miércoles y sábados, y estrenará su enlace a Menorca el próximo 23 de junio, durante todos los martes y viernes de este verano.

Estas nuevas rutas coinciden con las que operará a partir de la próxima semana Vueling, en dos vuelos semanales de ida y vuelta.

Así, el 18 de junio comenzará a operar la ruta con la capital catalana, que se desarrollará los viernes y los domingos, mientras que al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander habrá conexiones de ida y vuelta los martes y los sábados a partir del 19 de junio.

Finalmente, Bilbao y Murcia estarán conectados con un vuelo directo los jueves y domingos a partir del 20 de junio. Estas rutas son novedades en su planificación de vuelos y estarán operativas, según su portal de venta de billetes, hasta el día 28 de ese mes en la línea a Santander y hasta el 30 de septiembre a Bilbao.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?