Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Matt Costello, en la órbita del club azulgrana

Según Donatas Urbonas y la página Eurohoops, el jugador del Herbalife podría recalar en el Buesa Arena para poder disputar la Euroliga con los vitorianos

Matt Costello en el equipo insular.

Matt Costello en el equipo insular. / Herbalife Gran Canaria.

Donatas Urbonas, prestigioso periodista que informa sobre baloncesto, asegura que Matt Costello va a firmar con el Baskonia. Tiene 27 años y ha jugado ya varias temporadas en España con unos promedios de 12,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,2 asistencias en el Gran Canaria. Son cifras de la presente temporada con Herbalife Gran Canaria, que ha caído ya en los cuartos de final contra el Real Madrid de Pablo Laso.

Costello llegó a Europa con Avellino de Italia en la 2018-19 tras su paso por San Antonio Spurs y Austin Spurs en la campaña 2017-18. En el segundo consiguió la G- League destacando con su equipo. En 2016 no le salió bien la opción del draft y comenzó su carrera profesional con el Iowa Energy de la liga de desarrollo. La noticia la ha deslizado Eurohoops pero se basa en el material vertido por Donatas Urbonas.

El mercado es el que va a mandar a partir de ahora. Giedraitis podría dar el salto a la NBA como ya ha hecho Vildoza. Polonara parece estar cerca del Fenerbahçe aunque no va a tomar la decisión de forma precipitada. Otro jugador que está en el escaparate es Henry. Tras hablarse de la NBA, equipos como el Real Madrid, el propio Fenerbahçe y el CSKA se han interesado por su situación. También podría recalar en algún equipo profesional norteamericano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?