Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Caso Anna y Olivia

SOS Desaparecidos: "Hay que cerrar el círculo, encontrar a Anna y al sujeto"

El portavoz de la familia, Joaquín Amills, cree que la clase política "debe trabajar para que el odio no pueda ser una herramienta que juegue con los niños"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de la familia de las niñas, Anna y Olivia -desaparecidas desde el 27 de abril- Joaquín Amills, cree que es el momento de "cerrar el círculo" encontrando también los cuerpos de Anna (la hermana menor) y la del "sujeto"; tal y como se ha referido a Tomás Gimeno, quien secuestró a sus hijas desde hace más de 40 días.

Este jueves fue hallado hundido en el mar a unos mil metros el cuerpo de la hermana mayor, Olivia.

Amills, en declaraciones a Radio Club Tenerife, confirma que Beatriz, la madre de las pequeñas, está "arropada" desde el primer momento en el que se le comunicó la noticia de la aparición del cuerpo de una de sus hijas, tanto por familiares como por los amigos más cercanos, y añade que esta mujer "tendrá que tener ayuda en los próximos días. Superar esto no se puede superar".

Además, el portavoz de la familia de las menores cree que "está muy bien que la clase política esté mandando mensajes, pero es que es la clase política la que tiene que empezar a trabajar, desde la educación de los menores, desde la propia sociedad, de que la venganza y el odio no puede ser la herramienta que se juegue con los niños. Esa maldad, ese pensar que los niños son propiedad de uno o de otro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?