Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad | Actualidad
Caso Anna y Olivia

SOS Desaparecidos: "Hay que cerrar el círculo, encontrar a Anna y al sujeto"

El portavoz de la familia, Joaquín Amills, cree que la clase política "debe trabajar para que el odio no pueda ser una herramienta que juegue con los niños"

Entrevista a Joaquín Amills (11/06/2021)

Entrevista a Joaquín Amills (11/06/2021)

00:00:0006:45
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tenerife

El presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de la familia de las niñas, Anna y Olivia -desaparecidas desde el 27 de abril- Joaquín Amills, cree que es el momento de "cerrar el círculo" encontrando también los cuerpos de Anna (la hermana menor) y la del "sujeto"; tal y como se ha referido a Tomás Gimeno, quien secuestró a sus hijas desde hace más de 40 días.

Este jueves fue hallado hundido en el mar a unos mil metros el cuerpo de la hermana mayor, Olivia.

Más información

Amills, en declaraciones a Radio Club Tenerife, confirma que Beatriz, la madre de las pequeñas, está "arropada" desde el primer momento en el que se le comunicó la noticia de la aparición del cuerpo de una de sus hijas, tanto por familiares como por los amigos más cercanos, y añade que esta mujer "tendrá que tener ayuda en los próximos días. Superar esto no se puede superar".

Además, el portavoz de la familia de las menores cree que "está muy bien que la clase política esté mandando mensajes, pero es que es la clase política la que tiene que empezar a trabajar, desde la educación de los menores, desde la propia sociedad, de que la venganza y el odio no puede ser la herramienta que se juegue con los niños. Esa maldad, ese pensar que los niños son propiedad de uno o de otro".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir