, 24 de de 2021

Otras localidades

El Consell destina 100.000 euros a Elche para promocionarse como referente en el "turismo cultural y urbano"

Se impulsará una campaña de comunicación para transmitir los valores patrimoniales y culturales del Palmeral de Elche

Palmeral de Elche

Palmeral de Elche / VisitElche

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y VisitElche para potenciar la promoción turística de la ciudad durante 2021. El gobierno valenciano destinará 100.000 euros para llevar a cabo actuaciones para potenciar y promocionar Elche como "referente en el turismo cultural y urbano".

En concreto, mediante este convenio se impulsa una campaña de comunicación para transmitir los valores patrimoniales y culturales del Palmeral de Elche, desde la perspectiva de la diversificación de la oferta. Esta campaña estará reforzada con el envío de palmas blancas a las Juntas Mayores de Cofradías y Hermandades de las ciudades españolas donde la Semana Santa tiene una especial relevancia reforzando la imagen de Elche asociada al turismo cultural.

Turisme Comunitat Valenciana tiene a su cargo el impulso y ejecución de la política turística de la Generalitat con relación a la promoción de la calidad e innovación, el desarrollo, mejora, información y difusión del sector turístico valenciano; potenciando la oferta mediante el apoyo a la comercialización, información y difusión del producto turístico de la Comunitat Valenciana, a través de la realización de las actividades necesarias para una mejor promoción de la oferta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?