Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

El Consell destina 100.000 euros a Elche para promocionarse como referente en el "turismo cultural y urbano"

Se impulsará una campaña de comunicación para transmitir los valores patrimoniales y culturales del Palmeral de Elche

Palmeral de Elche / VisitElche

Elche

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y VisitElche para potenciar la promoción turística de la ciudad durante 2021. El gobierno valenciano destinará 100.000 euros para llevar a cabo actuaciones para potenciar y promocionar Elche como "referente en el turismo cultural y urbano".

En concreto, mediante este convenio se impulsa una campaña de comunicación para transmitir los valores patrimoniales y culturales del Palmeral de Elche, desde la perspectiva de la diversificación de la oferta. Esta campaña estará reforzada con el envío de palmas blancas a las Juntas Mayores de Cofradías y Hermandades de las ciudades españolas donde la Semana Santa tiene una especial relevancia reforzando la imagen de Elche asociada al turismo cultural.

Turisme Comunitat Valenciana tiene a su cargo el impulso y ejecución de la política turística de la Generalitat con relación a la promoción de la calidad e innovación, el desarrollo, mejora, información y difusión del sector turístico valenciano; potenciando la oferta mediante el apoyo a la comercialización, información y difusión del producto turístico de la Comunitat Valenciana, a través de la realización de las actividades necesarias para una mejor promoción de la oferta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00