Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves

La fiscalía de Murcia pide 16 años cárcel para el acusado de violar a su hija, menor de edad

Los hechos se produjeron en 2015 pese a la oposición de la niña. En una ocasión le dijo que lo hacía "para comprobar si era virgen"

La Justicia en manos de Diana

La Justicia en manos de Diana / GETTY IMAGES

El fiscal ha pedido penas que suman 16 años de prisión para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de abusar de su hija, menor de edad, y de agredirla sexualmente "en unas cinco ocasiones".

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso la agencia Efe, señalan que los hechos se produjeron en 2015 y que el procesado los llevó a cabo pese a la oposición de su hija.

Y añaden que en una ocasión, presuntamente, le dijo que debía tener acceso carnal con ella para comprobar si era virgen.

Los hechos, que se sucedieron en la vivienda familiar, ubicada en un municipio de la Región, son constitutivos, según el ministerio público, de un delito continuado de abuso sexual, por el que reclama cinco años de cárcel y otros cinco de libertad vigilada, y otro delito continuado de agresión sexual, por el que reclama once años de cárcel y cinco de libertad vigilada.

Finalmente, solicita sendas órdenes de alejamiento de 500 metros por cinco años cada una y una indemnización de seis mil euros para la perjudicada por daños morales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?