Sociedad

La piscina municipal de Úbeda, la primera en abrir de toda la provincia

Ante las altas temperaturas, este viernes ha abierto el complejo gracias al "enorme esfuerzo de los trabajadores municipales"

Operario de mantenimiento trabaja en una de las piscinas del complejo municipal de Úbeda / Radio Úbeda

Úbeda

Era una noticia esperada por muchos y, cumpliendo con lo indicado hace unos días, el concejal de Deportes, Pedro Jesús López, ha anunciado la apertura en la jornada de hoy, viernes 11 de junio, de las piscinas municipales de Úbeda.

"Las temperaturas se prestan a ello", ha comentado el edil del ramo esta mañana. Se mantendrá el horario de apertura del año pasado, de lunes a viernes de 13.00 a 20.00 horas, y en fines de semana, de 12.00 a 20.00 horas.

Úbeda se convierte así en "la primera localidad de la provincia de Jaén en abrir las puertas de las piscinas municipales" de cara a la temporada estival, según ha afirmado Pedro Jesús López, quien ha destacado "el enorme esfuerzo y trabajo de los trabajadores del Servicio de Deportes y del área de Mantenimiento por tener todo a punto contrarreloj para abrir".

Ha explicado que hasta ahora "nunca se había abierto el complejo de piscinas para esta fecha. Siempre se había hecho en torno al 20 de junio". En este sentido, ha comentado que este año la apertura se ha adelantado "pensando en la necesidad que había en la gente y en las altas temperaturas que estamos sufriendo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad