Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

El escritor y periodista Jaume Oliver firma ejemplares en la Fira del Llibre de Palma

Cartel Fira del llibre / ajuntament de Palma

Palma

Los libros van a seguir siendo los protagonistas del centro de Palma este fin de semana, el último para disfrutar de la Fira del Llibre que se celebra en el paseo del Born de Palma. 17 librerías muestran las últimas novedades literarias en una feria que también cuenta con actividades literarias paralelas y, por supuesto, con firmas de libros a cargo de algunos de los escritores. 

Es el caso del periodista y escritor Jaume Oliver, que esta tarde a las siete estará firmando libros de su novela 'Crónica desordenada de Ciutat antiga', una libro que transcurre en una Palma gris, en la que un día comienza a llover y no para, lo que provoca una pandemia. La trama surgió en la mente del autor mucho antes de que llegara la pandemia real, la de coronavirus, lo que todavía sigue asombrando a Jaume Oliver por la similitud entre realidad y ficción.

La firma será en el stand de la FNAC en el Passeig des Born de Palma. Esta es la primera novela de Oliver, con la que ha cosechado unas críticas muy positivas. El autor ya está empezando a dar vueltas a la que será su próximo libro...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00