Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

Detenido un hombre por apuñalar en el cuello a su compañero de piso mientras dormía

Los hechos han ocurrido en una vivienda de acogida en el barrio de Camp Redó en Palma

Agentes de la Policía Nacional / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años de origen moldavo como presunto autor de una tentativa de homicidio tras el apuñalamiento en el cuello a un compañero de piso mientras dormía en una vivienda de acogida en el barrio de Camp Redó de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las 05:10 horas, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaban de una agresión con arma blanca en una vivienda de acogida. Una patrulla se personó en el lugar y se entrevistó con la víctima que presentaba un gran corte en el rostro del que sangraba abundantemente, manifestando que momentos antes mientras estaba durmiendo en su cama se despertó con un gran dolor en el cuello, saliendo de la habitación uno de los moradores a toda prisa.

Los agentes auxiliaron a la víctima y pidieron una ambulancia que se personó instantes después, asistiéndolo y trasladándolo al hospital de Son Espases, ya que presentaba una herida incisa de quince centímetros de longitud. Los policías localizaron al presunto autor y lo detuvieron. Pasó a disposición judicial el pasado jueves y se decretó su prisión provisional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00