Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Las citas para la vacunación del segmento de población de entre 35 y 39 años están cerca de terminarse

Según la Conselleria de Salut, de las 37.605 citas disponibles al abrirse el sistema BITCITA para este rango de edad, quedan apenas 6.400

Un trabajador sanitario prepara la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19

Un trabajador sanitario prepara la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 / Europa Press (Europa Press)

Las citas para la vacunación del segmento de población de entre 35 y 39 años están cerca de terminarse. Según la Conselleria de Salut, de las 37.605 citas disponibles al abrirse el sistema BITCITA para este rango de edad, quedan apenas 6.400 en todo el archipiélago. En el caso de Mallorca, 1.400 de 27.709 iniciales. 

Los grandes centros de vacunación de Palma, el pabellón Germans Escales y el antiguo Hospital de Son Dureta, no disponen en estos momentos de citas para reservar turnos de vacunación. La propia Conselleria aún no se ha pronunciado sobre cuándo volverán a ofrecer.

Cabe recordar que este próximo miércoles cuando comienza la vacunación para los habitantes de entre 35 y 39 años y que podrán hacerlo, siempre que haya disponibilidad, en el centro de salud que quieran, como detalla la Conselleria de Salut.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?