Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los festeros de Elda mantienen un comportamiento ejemplar al no producirse sanciones en cuartelillos

La Policía Local interpone 14 multas en los controles de tráfico

La mayoría de cuartelillos de Elda han permanecido cerrados

La mayoría de cuartelillos de Elda han permanecido cerrados / Cadena SER

La Policía Local de Elda califica de “ejemplar” el comportamiento de los festeros en estos días de no celebración de las fiestas de Moros y Cristianos en los que, se había establecido un dispositivo especial para control y vigilancia de las normas y restricciones marcadas por la pandemia.

En este sentido, no se ha interpuesto sanción alguna en cuartelillos, solo se acudió por la llamada de una vecina pero no se tuvo que sancionar ya que ante la advertencia policial, el cuartelillo cerró y sus integrantes se marcharon.

La Policía Local sí multó a un local por exceder la hora de cierre el sábado así como cinco sanciones por botellón y una por no llevar la mascarilla obligatoria.

Llama más la atención los resultados obtenidos entorno a los controles de tráfico con 14 multas, tres por dar positivo en alcohol y seis por drogas, tres más por conducir sin permiso de circulación y dos por delitos contra la seguridad vial por positivo en alcohol y drogas.

El intendente jefe de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla ha destacado la responsabilidad que los ciudadanos han demostrado en un fin de semana que se podría aventurar complicado pero en el que la tónica ha sido el respeto a las restricciones y la normalidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?