Hora 25 BalearesHora 25 Baleares
Actualidad

Se reactivan las líneas de autobús interurbano del aeropuerto de Palma a zonas turísticas de la isla

Las limitaciones de acceso a Formentor empiezan este martes. Además estarán disponibles varias líneas, uniendo el aeropuerto con la zona de Poniente, Norte o el Llevant mallorquín

Autobuses Mallorca / Conselleria Movilidad

PALMA

Este martes se reactivan las líneas de autobús interurbano del aeropuerto de Palma a zonas turísticas de la isla y se incrementará la oferta de las líneas habituales. Las líneas del aeropuerto funcionarán durante todo el verano con una frecuencia de paso de aproximadamente cada hora, de las 6:00 a las 23:00 horas.

En concreto, la zona de Poniente dispone de dos líneas diferentes. Por un lado, la línea A11, que realiza el recorrido desde Es Camp de Mar, Peguera, Santa Ponça y Costa de la Calma hasta el aeropuerto, con catorce expediciones de ida y catorce de vuelta desde las 5:55 horas hasta las 22:50 horas.

Por otro lado, la línea A12 conecta con Son Sant Joan y pasa por Palmanova, Son Caliu y Costa d' en Blanes, con catorce expediciones en cada sentido, la primera a las 6:00 horas en Magaluf y la última a las 23:00 horas desde el aeropuerto.

La línea A32 comunica la zona norte con el aeropuerto con el siguiente recorrido: Son Bauló-Can Picafort-Playa de Muro-Playa de Alcúdia-Port d'Alcúdia-Inca-Aeropuerto.

El usuario dispondrá de dieciséis expediciones diarias en cada sentido desde las 5:35 horas hasta las 23:23 horas.

La zona de Llevant queda conectada con el aeropuerto con la A42 con el siguiente recorrido: Cala Bona-Cala Millor-Sa Coma- S'Illot-Porto Cristo-Manacor-Vilafranca-Montuïri-Algaida.

Este martes también se pondrá en marcha el servicio de la línea de Formentor, cuyo acceso quedará restringido en vehículo personal sin autorización hasta septiembre, de las 10.00 a las 19.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00