Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama aborda las actuaciones que "cambiarán el municipio"

El alcalde Jorge Alberto Campos repasa en Hoy por Hoy Madrid Norte, coincidiendo con el ecuador de la legislatura, los proyectos de presente y futuro

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Jorge Alberto Campos ha recordado las importantes iniciativas activadas para atender las necesidades provocadas por la pandemia, medidas que continuarán en los próximos meses con un importante refuerzo de los servicios sociales y las ayudas a trabajadores y empresarios.

En cuanto a los proyectos que están en pleno desarrollo, el alcalde de Paracuellos ha destacado el Centro de Día Medicalizado, la nueva Biblioteca Municipal, el bar del polideportivo o la Ciudad del Rugby.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También se pondrán en marcha en próximas fechas el Centro de Emergencias, el complejo deportivo con piscina cubierta, un centro cívico y social, la supresión de las barreras arquitectónicas, un auditorio, un aparcamiento público en la plaza de San Pedro o la construcción de más kilómetros de carril bici que vertebren Paracuellos de Jarama. Proyectos que van a transformar profundamente el municipio.

Arranca así una serie de entrevistas en SER Madrid Norte con los alcaldes y alcaldesas de la zona norte de la región cuando se cumplen dos años del inicio de la legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?