Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Urbanismo

Calles cerradas al tráfico y aparcamientos disuasorios para dinamizar el comercio en Formentera

Son medidas consensuadas con los comerciantes que estarán vigentes este verano

Avenida Miramar / CADENA SER

Formentera

Durante todo el verano, a partir de este martes, los tramos reformados de la avenida Miramar y la calle Punta Prima, en es Pujols, serán solo para peatones entre las 8 de la tarde y las 7 de la mañana para dinamizar la actividad comercial.

Durante el resto del día las calles serán transitables, pero no se podrá aparcar, solo hacer trabajos de carga y descarga de mercancías. Según explican desde el Consell, las zonas donde se aplica esta medida coinciden con los espacios donde se han realizado obras de mejora y embellecimiento este invierno.

Explican que estas acciones han sido consensuadas con los empresarios de la zona, que también han acordado habilitar dos aparcamientos disuasorios en las afueras de es Pujols: uno para una capacidad total de 150 coches y 150 motocicletas y otro para 60 coches.

Paralelamente, los artesanos del Mercado dispondrán de dos períodos de 30 minutos de aparcamiento gratuito cada día en el aparcamiento subterráneo de la plaza Europa para realizar la carga y descarga para el montaje y desmontaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00