Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos entrevista a la ministra de Ciencia, Diana Morant
Sucesos

Fallece una persona en un accidente de tráfico en La Vegueta, en Lanzarote

Dos coches han colisionado frontalmente y hay otras tres personas heridas de gravedad

Los dos coches siniestrados, en el lugar del accidente.

Los dos coches siniestrados, en el lugar del accidente. / Cadena SER

Un hombre de 61 años ha fallecido este martes tras el accidente de tráfico que se ha producido en el cruce de La Vegueta con Tinajo (Lanzarote) y que ha consistido en la colisión frontal de dos vehículos, en uno viajaba una persona mientras que en el otro iban tres, según ha comunicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

El siniestro se ha producido en torno a las 18:45 h. de la tarde y hasta el lugar se han trasladado los servicios sanitarios y de emergencias. Una vez allí, han comprobado que uno de los tres ocupantes del vehículo en el que viajaban tres personas había fallecido.

Los bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo puesto que había quedado atrapado. Además, el conductor del otro coche implicado, un joven de 22 años, presentaba heridas de gravedad y los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tuvieron que realizar maniobras de reanimación antes de trasladarlo al hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife.

En cuanto a los otros dos pasajeros del vehículo en el que viajaba el fallecido, dos hombres de 41 años, han sufrido policontusiones de carácter grave. Hasta el lugar se han trasladado también agentes tanto de la Policía Local de Tinajo como de la Guardia Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?