Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

A Coruña

Alerta amarilla por lluvias en A Coruña

Dos personas caminan bajo la lluvia en la ciudad de A Coruña

Dos personas caminan bajo la lluvia en la ciudad de A Coruña / Cabalar (EFE)

La última semana de la primavera está marcada por las lluvias y las tormentas, que este miércoles serán intensas en el tercio norte peninsular, de modo que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hay aviso amarillo por lluvias que pueden superar los 15 o 20 litros por metro cuadrado en una hora en A Coruña y el resto de provincias gallegas y toda la zona norte. Además, la AEMET ha avisado por riesgo de tormentas, en todos los casos las tormentas podrán ir acompañadas de granizo y de rachas muy fuertes de viento.

En términos generales en la Península predominarán los intervalos de nubes medias y altas y a lo largo del día se irán sumando nubes de evolución que por la tarde dejarán chubascos y tormentas en el tercio noroeste, principalmente a partir de mediodía. Estas serán localmente fuertes y acompañadas de granizo en muchas zonas, especialmente en el interior de Galicia, cordillera Cantábrica y norte de la meseta Norte.

En cuanto a las temperaturas, bajarán de forma generalizada en la vertiente atlántica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?