Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Deportes

El empuje del balonmano femenino en Eibar

'SER parte de la historia' ha recibido esta semana a Irune de Castro e Itza Jauregibarri, dos integrantes de Eibar Eskubaloia

El balonmano femenino ha protagonizado la última entrega de la temporada de 'SER parte de la historia'

El balonmano femenino ha protagonizado la última entrega de la temporada de 'SER parte de la historia' / Cadena SER

El cierre de temporada de la sección 'SER parte de la historia' en 'Hoy por hoy Eibar' ha vuelto a poner el foco en el deporte femenino, en este caso en el balonmano. Con la colaboración de José Alberto San Emeterio 'San', hemos recibido en nuestros estudios a dos integrantes de la estructura de Eibar Eskubaloia Taldea: Irune de Castro, jugadora y entrenadora, y uno de las más fuertes promesas de la cantera del club, como es Itza Jauregibarria.

Un día más, el deporte femenino ha protagonizado 'SER parte de la historia' / Cadena SER

Con Irune e Itza hemos hablado del club, de sus inicios en el deporte del balonmano y de la creciente repercusión del deporte femenino, algo patente en Eibar. También nos han contado cómo se vive el deporte "desde dentro", en el vestuario.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A lo largo de la temporada, 'SER parte de la historia' ha contado con personas que tenían una historia que contar en ámbitos como la Cultura, el ocio o el deporte. Ya en el mes de septiembre, con el inicio de una nueva temporada de 'Hoy por hoy Eibar' esperamos seguir contando con esta sección local, una de las más seguidas en Radio Eibar-Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?