Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido por hacerse pasar por policía para atracar a una mujer y por un robo a punta de pistola

Ha sido arrestado en cuatro ocasiones en un mes y medio y acumula gran cantidad de antecedentes policiales

Comisaría de Ibiza

Comisaría de Ibiza / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español, de 41 años, que se hizo pasar por un agente policial y amenazó con sacar un cuchillo a una mujer para que le diera sus pertenencias. También se le acusa de un atraco cometido en un estanco de Ibiza. Se le imputan delitos de usurpación de funciones públicas y robo con violencia e intimidación,

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando el detenido se identificó como policía en vía pública a una chica, para posteriormente amenazarle con sacar un cuchillo y robarle la cartera y dinero en efectivo. Algunos ciudadanos que estaban en la zona lo retuvieron en el lugar hasta que llegaron los agentes y le detuvieron.

En cuanto al robo en un estanco, ocurrió el pasado día 3 de junio. Atracó con una pistola y un cuchillo para llevarse unos mil euros en efectivo.

El hombre ya había sido detenido ese mismo día como presunto autor de hasta ocho robos con fuerza en establecimientos con el mismo modus operandi, utilizando un bolardo y en ocasiones una maza para fracturar los escaparates y acceder a los comercios.

Con anterioridad había sido detenido hasta en cuatro ocasiones en solo un mes y medio y acumula gran cantidad de antecedentes policiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?