Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ocio de Ibiza: "Hay mucho interés a nivel internacional en la prueba piloto para la reapertura del sector"

Desde la asociación aplauden que los bares de copas puedan abrir hasta las 2 de la madrugada porque es el preludio de la apertura de las grandes salas

Esperanzado. Así se muestra el sector del ocio nocturno de Ibiza tras conocer que, a partir del sábado, pueden recuperar la actividad de forma paulatina. El hecho de que los bares de copas puedan abrir hasta las 2 de la madrugada es el preludio de la apertura de las grandes salas.

El gerente de la asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, sostiene que todas las miradas están puestas en la prueba piloto que se va a celebrar el 25 de este mes en el Hard Rock Hotel Ibiza. Y no solo a nivel balear o nacional, sino también internacional. "Hay mucho interés en esta prueba. El ocio en Ibiza es referente a nivel mundial. Por eso, para ese día, pido más responsabilidad aún".

Recalca que es imprescindible que la fiesta salga bien para poder hablar de la reapertura del sector a partir de julio y, con ello, de la llegada de más visitantes. "Estamos ultimando la preparación del 25 de junio porque nos interesa que salga bien para poder decir que volvemos a estar abiertos".

Benítez insiste en que en los establecimientos hay más control que en las fiestas privadas que se están celebrando en la isla. Dice que, en toda su trayectoria, jamás había visto episodios como el del tiroteo de hace unas semanas en una villa de Santa Eulària.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?