Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

SER Empresarios Mallorca

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Es Pont d'Inca

Este nuevo supermercado refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra con sus clientes

Una trabajadora de Mercadona en la sección Listo para Comer

Una trabajadora de Mercadona en la sección Listo para Comer / Mercadona

Mercadona reabre hoy un nuevo supermercado en Es Pont d’Inca, concretamente en la calle Francesc Salvà i Pizá, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 4,2 millones de euros y la participación de 43 proveedores que han dado empleo a 283 personas durante la fase de reforma. Además de garantizar la plantilla de 35 personas que ya tenía el supermercado, la nueva tienda ha generado 12 nuevos puestos de trabajo de calidad.

Este nuevo supermercado refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra con sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel y el cliente puede acompañarlas con bebidas frías que se ofrecen en el mismo espacio.

Entre otras mejoras, el supermercado de Es Pont d’Inca dispone también de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.523 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?