Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Balonmano

Dariel García reforzará el extremo de Bidasoa

El extremo izquierdo cubano del Guadalajara será uno de los cinco fichajes del equipo bidasotarra de cara a la próxima temporada

Dariel García con la camiseta del Guadalajara

Dariel García con la camiseta del Guadalajara / Cadena SER

Dariel García reforzará el extremo izquierdo del Bidasoa-Irun la próxima temporada. El extremo cubano del Guadalajara será uno de los cinco fichajes que tiene previsto hacer el equipo bidasotarra para cubrir las cinco bajas que ha tenido con respecto al plantel del pasado curso que terminó como subcampeón de la Liga Asobal. 

Se trata de un jugador internacional con Cuba que esta pasada temporada ha marcado 92 goles vistiendo la camiseta del Guadalajara y que viene para ocupar la baja que deja Adrián Crowley con su retirada del balonmano profesional. Tiene 24 años y mide 1,97 de altura, lo que permite utilizarle también en labores defensivas y hasta en un momento determinado en la primera línea. 

Con Dariel García son cuatro los jugadores que se conoce que llegarán a Bidasoa la próxima temporada y que deberán ser oficializados por el club irundarra en próximas fechas. Porque también se fichará a tres jugadores que no han renovado en el Atlético Valladolid. Se trata de la vuelta del pivote irundarra Ander Ugarte, el central Adrián Fernández y el lateral izquierdo Víctor Rodríguez. Sólo faltaría otro jugador que pudiera desempeñar una función en tareas defensivas para cubrir la salida de Bonano a Anaitasuna. No sería de extrañar que pudiera ser zurdo para ayudar en la rotación a Rodrigo Salinas, que es el único en el lateral izquierdo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?