Sociedad
MÚSICA

"La Terraza de Tabacalera" acogerá un ciclo de conciertos gratuitos

Los dos primeros conciertos correrán a cargo de la cantante de música "dream pop" Ganges, el 25 de junio, y del también santanderino Manu Cort, el 16 de julio

Ganges / Galerna Norte

El centro cívico Tabacalera de Santander acogerá este verano cuatro conciertos gratuitos, con aforo limitado a 120 asistentes, dentro del ciclo "La terraza de Tabacalera", que arranca este viernes con la artista santanderina Ganges.

Así lo ha detallado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, en un acto celebrado en la azotea del centro cívico, en el que ha estado acompañada por la concejal de Barrios, Carmen Ruiz, el responsable de la agencia Galerna Norte, empresa promotora del evento, Carlos Fernández, y el cantante Manu Cort.

Igual ha señalado que uno de los principales objetivos de esta actividad "diferente y novedosa" es "llevar la cultura a pie de calle" y sacar "el mayor partido" a los 15 centros cívicos con los que cuenta Santander.

"Esta será una oportunidad para apoyar el ocio seguro, la cultura, y en este caso el talento de las bandas locales y nacionales que se han visto afectadas por la crisis sanitaria”, ha añadido la regidora.

Por su parte, Fernández ha explicado que los cuatro conciertos serán de "diferentes estilos" para que haya una mayor variedad y cualquiera pueda disfrutar de la terraza del centro cívico, un espacio al que ha calificado de "relajante y espectacular".

Los dos primeros conciertos correrán a cargo de la cantante de música "dream pop" Ganges, el 25 de junio, y del también santanderino Manu Cort, el 16 de julio, quien ha afirmado que tiene "muchas ganas de volver a dar conciertos" en Santander.

Durante el mes de agosto actuará, el día 6, el cantante de reggae Mr Kilombo y el día 20, la banda valenciana de indie rock Tirano.

Las reservas se pueden hacer a través de la página web de la Tabacalera, dónde se podrán obtener varias invitaciones por persona de forma gratuita hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00