Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Voleibol femenino

El Club Voleibol Leganés femenino consigue el ascenso a la máxima categoría

Tras una gran temporada en la que se quedaron a las puertas del playoff de ascenso, el club ha logrado el triunfo en los despachos y jugará en Liga Iberdrola

El equipo femenino leganense empieza a diseñar su primera temporada en la máxima categoría

El equipo femenino leganense empieza a diseñar su primera temporada en la máxima categoría / Club Voleibol Leganés

Terminaba la temporada regular de Superliga 2 con el Club Voleibol Leganés femenino en tercera posición, a 7 puntos de los puestos de playoff de ascenso. Un playoff en el que acabó triunfando el VP Madrid que, sin embargo, no ha podido cumplir las condiciones, en su mayoría económicas, para acceder a un puesto en la máxima categoría del voleibol femenino español. Como la relación entre el VP y el Leganés es magnífica, han decidido ceder esa plaza al club del sur de Madrid que sí cumple los parámetros de la Federación y que el próximo curso, 21-22, militará en la Liga Iberdrola.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos charlado con Antonio Vos, presidente del Club Voleibol Leganés, que ha explicado que están siendo días frenéticos en los despachos pero con la satisfacción de que tras una gran temporada y después de muchos años luchando por estar en la élite, finalmente han conseguido la ansiada plaza. Una a una ha ido llamando por teléfono a las jugadoras, algunas de vacaciones, para dar la buena nueva pero también para ir preparando la pretemporada. Ahora, en la élite, la exigencia será mayor.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También en su despacho, porque Vos recuerda la exigencia económica que implica un proyecto como el que se abre ante sus pies, en la máxima categoría del voleibol femenino. Por eso ya buscan patrocinadores que sostengan el proyecto y agradecen el apoyo, especialmente logístico, del Ayuntamiento de Leganés. Y también se explora la posibilidad de una alianza con el C.D. Leganés de fútbol, con el que ya se ha colaborado a través de la Fundación pero que podría generar un impulso mayor, tanto económico como social y deportivo, al club que la temporada que viene jugará en la élite del voleibol femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?