Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Athletic

Unai Núñez, vacunado

El defensa rojiblanco ha recibido la vacuna por si es convocado para acudir a los JJOO

El defensa del Athletic, Núñez, ya se ha vacunado por si acude a los JJOO de Tokio / twitter

El defensa del Athletic, Núñez, ya se ha vacunado por si acude a los JJOO de Tokio

Bilbao

El jugador del Athletic Club, Unai Núñez, ha sido vacunado contra el covid por si entran en la convocatoria de la selección española para los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Ha sido el propio central vizcaíno el que ha confirmado la vacunación a través de sus redes sociales en una foto en la que posa con el documento acreditativo y el texto 'I got vaccinated'.

Núñez, de la camada del 97, ya formó parte del equipo que se proclamó campeón de Europa sub 21 hace dos años, Fue titular indiscutible, uno de los fijos para el seleccionador, y ex jugador del Athletic, Luis de la Fuente.

Si Núñez acude a disputar los Juegos Olímpicos, se perdería la pretemporada del Athletic que arranca el siete de julio en Lezama. Esa preparación contará con un stagge en Suiza donde el Athletic jugará, entre otros amistosos, contra el Borussia de Dortmund.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir