Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
SER Empresarios Elda

V. Casas, cocinero: "Hoy en día está todo inventado. Simplemente hay que trabajar muy bien un producto"

Socio fundador del Grupo FK, el pasado 2 de junio abría sus puertas en la Plaza Mayor de Elda, Fusión Gourmet

Víctor Miguel Casas, socio fundador de Fusión Gourmet / Cadena SER

Elda

Victor Miguel Casas tiene formación en hostelería, en la rama de sala y protocolo. Ha trabajado como metre hasta que entro en la cocina de un restaurante, y ya no ha salido. Es la tercera generación de una familia dedicada a la hostelería. Quien le inculcó amor por la cocina, y pasión por su trabajo, fue su abuela Amparo. De ella ha aprendido mucho, de hecho, no olvida su receta de torrijas y frutas confitadas. Su brillante trayectoria incluye los restaurantes L’Escaleta y Asia Gardens Hotel.

Horario del restaurante Fusión Gourmet / Cadena SER

Socio fundador del Grupo FK, el pasado 2 de junio abría sus puertas en la Plaza Mayor de #Elda, Fusión Gourmet. Un restaurante en el que las hamburguesas normales se han reinventado para dar paso a unas apetitosas hamburguesas gourmet “preparadas con materia prima de excepcional calidad”, explica Casas. Durante un tiempo visitó obradores y mataderos para conocer el producto hasta encontrar la carne y el corte que queria para sus hamburguesas. En una entrevista en Radio Elda SER ha declarado que siempre trabaja “con proveedores Km 0, con pequeños proveedores para crecer juntos”. También elabora tapas, carnes, pastas, ensaladas…En Fusión Gourmet el cliente disfrutará de su gastronomía y un ambiente espectacular. También tienen servicio de pedido a domicilio para la zona de Elda, Petrer y Loma Badá.

Víctor M. Casas, cocinero y socio fundador de Grupo FK

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623950756433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00