Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

ELA

Constituida la primera asociación de afectados por la ELA en Gandia y la Safor

El Día Mundial de la ELA, el lunes 21 de junio, realizaremos un especial Hoy por Hoy Gandia

Los enfermos de ELA piden más visibilidad y ayudas

Los enfermos de ELA piden más visibilidad y ayudas / Cadena SER

Con motivo del Día Mundial de la ELA, el lunes 21 de junio, se ha presentado en Gandia la nueva y ya constituida Asociación de Afectados por la ELA Gandia-La Safor, cuyo presidente es Ángel Arcos, afectado por esta enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica y que ha encabezado muchas iniciativas para visibilizar esta patología.

Una nueva asociación con la que se pretende potenciar esas iniciativas y actividades que, de forma más personal, ha venido realizando Ángel Arcos. Dar visibilidad a la ELA para incrementar la investigación tiene que ir más allá del 21 de junio, Dia Mundial de la ELA.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La concejala de Sanidad y Políticas Saludables de Gandia, Liduvina Gil, ha mostrado todo su apoyo a esta nueva asociación. El próximo lunes se leerá un manifiesto a las puertas del ayuntamiento. Las letras con el nombre de Gandia, a la entrada norte de la ciudad, se iluminarán de color verde, que representa al movimiento para visibilizar la ELA.

Además, les adelantamos que ese mismo lunes, realizaremos un especial Hoy por Hoy Gandia Magazine, dedicado a la ELA con testimonios de personas afectadas, familiares, fisioterapeutas, entidades y políticos implicados en esta lucha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?