Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
AGENDA KUTXA FUNDAZIOA

La programación de Kutxa Kultur Gauak ambienta las noches estivales

Un año más, ofrece un verano cultural al aire libre con una selección de música, danza contemporánea, teatro... en la terraza de la cuarta planta de Tabakalera

San Sebastián

Kutxa Kultur, la plataforma para el talento amateur y emergente local, ha preparado una completa programación cultural para las noches de verano que se extenderá hasta finales de septiembre.

Conciertos, teatro, encuentros, sesiones de electo, danza contemporánea, moda… una variada oferta con casi 60 eventos que se desarrollarán al aire libre, en la terraza de la cuarta planta de Tabakalera, o en Kutxa Kultur Plaza en los casos en los que el tiempo no acompañe.

Se trata de un completo programa para disfrutar en compañía y en un ambiente relajado, con una propuesta dinámica, fresca, y en un formato innovador. Además, cuenta con interesantes colaboraciones con diferentes festivales de la ciudad que enriquecen aún más su programación.

Agenda Kutxa 17 junio 2021

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623922119304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Toda la programación se publicará en la web de Kutxa Kultur , así como los enlaces a la venta de entradas. Los precios de los eventos oscilan entre los 3€ y los 15€, en función de la programación. Las entradas se podrán adquirir online (opción recomendada) o en taquilla (una hora antes del evento en el puesto de información de Tabakalera, siempre que no se hayan agotado en la venta online).

Kutxa Kultur Gauak ha establecido unas normas de acceso y medidas de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar plenamente de la programación: el aforo será limitado; la entrada al evento será gradual para evitar aglomeraciones (es imprescindible acudir al recinto a la hora señalada en la entrada), etc.

No obstante, desde Kutxa Kultur se apuesta por una #CulturaSegura, por lo que se seguirán siempre las pautas marcadas por el protocolo COVID.

Hablamos de todo ello en Radio San Sebastián con Mikel Mendarte, director de Kutxa Kultur.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00