Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Dos detenidos y más de 700 plantas de marihuana incautadas en el polígono industrial de Úbeda

La Policía Nacional desarrolla desde las seis de la mañana un operativo antidroga en varias naves del Polígono Los Cerros

La Policía Nacional incauta más de 700 plantas de marihuana en 4 naves industriales de Úbeda

La Policía Nacional incauta más de 700 plantas de marihuana en 4 naves industriales de Úbeda / Radio Úbeda

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en el marco de una operación antidroga que se ha desarrollado durante toda la mañana en el Polígono Industrial Los Cerros de Úbeda, según han confirmado fuentes policiales a esta redacción. Los agentes también han incautado más de 700 plantas de marihuana en los registros realizados.

Sobre las seis de la mañana un dispositivo de Policía Nacional se ha trasladado hasta la calle Fontanería para comenzar los registros en varias naves industriales próximas al Punto Limpio. En total se han practicado registros en 4 naves en las que la policía ha desmantelado una importante plantación de marihuna. En el interior de estos almacenes había sofisticados métodos de climatización y riego por microaspersión.

La cantidad de plantas de marihuana incautadas podría ascender en las próximas horas. Los registros judiciales a las 14:20 no habían concluido todavía en el polígono industrial. Una vez finalizada la intervención se conocerá el balance total de lo que ha dado de sí esta operación.

También se han desplazado hasta el lugar técnicos pertenecientes a la empresa del servicio eléctrico para comprobar si se han producido enganches ilegales al suministro de electricidad con los que, presuntamente, conseguían hacer funcionar las lámparas de iluminación necesarias para el cultivo de marihuana.

Este nuevo operativo antidroga se produce, precisamente, tan solo dos semanas después de que la Policía Nacional también desmantelase cinco puntos negros de venta de drogas. Aquella actuación, bautizada como operación 'César', se saldó con 9 detenidos, uno de ellos menor de edad, y la incautación de varias cantidades de sustancias estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?