Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Parla

Parla abre sus piscinas este fin de semana

El sábado la del Castillejo y el domingo, la 'playa'

Imagen de archivo de la llamada 'playa' de Parla.

Imagen de archivo de la llamada 'playa' de Parla. / Ayuntamiento de Parla

Tras las aperturas de las piscinas en Getafe, Fuenlabrada , Pinto o Humanes de Madrid, ahora es Parla la que ha puesto fecha para el inicio de la temporada de baños.

OTRA VEZ SIN 'FIESTAS DEL AGUA'

Las fiestas del Agua de Parla, que se celebran tradicionalmente este mes para conmemorar la llegada del agua corriente a la ciudad hace cuarenta años, se han suspendido por segundo año consecutivo a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

No obstante, la Concejalía de Cultura ha programado los dos recitales musicales este viernes y domingo. Puedes consultar la programación en este enlace.

Desde este fin de semana funcionan las dos piscinas municipales: el sábado, la del polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo y el domingo, la piscina de agua salada o “playa de Parla”.

La temporada de verano se prolongará hasta el 5 de septiembre, con horario continuo de 10:00 horas a 21:00 horas, como novedad este año habrá entrada de tarde (desde las 18:30 horas).

“Las tasas de estas entradas de tarde son, en el polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo de 3 euros para adultos y 2 euros para niños y niñas; mientras que en la piscina de agua salada, el precio de tarde de la entrada de adulto es de 3,5 euros y la infantil, de 2,5”, informa el consistorio.

El aforo será del 60%. “La desinfección y limpieza de los espacios se realizará de forma diaria antes de la apertura y de forma continua durante cada jornada”, explica el Ayuntamiento.

Las instalaciones han sufrido varias mejoras desde el año pasado: en la del Castillejo se ha realizado saneado del arbolado en espacios verdes tras el temporal Filomena, trabajos de reparación y saneado de vasos, pediluvios, rejillas o se han instalado nuevas telas sombreadoras en los merenderos.

Mientras en la ‘playa’ se ha reparado del pavimento de entrada al vaso grande.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?