Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Los fuenlabreños disfrutarán de las nuevas instalaciones de la piscina municipal desde este martes

Comienza la temporada de verano con la remodelación y mejora del merendero y la piscina con cubierta retráctil

Pérgolas instaladas en la remodelada zona del merendero en la piscina municipal. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

Los fuenlabreños que acudan desde este martes a la piscina municipal podrán disfrutar de nuevas instalaciones que fuera de temporada se han reformado. Es el caso del merendero y de la piscina cubierta. Las últimas en realizarse han sido en el merendero con una superficie de 3.000 metros cuadrados, ampliado y modernizado. Se ha instalado un nuevo toldo, renovado el suelo, construido baños y cambiado mobiliario urbano como bancos, mesas y papeleras.

Igualmente, la piscina cubierta ha pasado a tener un cubierta retráctil y se ha mejorado su climatización. Se trata de un vaso de 50x25 metros que se puede utilizar ahora durante todo el año.

Al igual que el año pasado y con motivo de la pandemia, las entradas se adquirirán anticipadamente en la web www.deportesfuenla.com, ya que el recinto tiene aforo limitado. Para acceder se usarán tres puertas diferentes, evitando aglomeraciones. Además, la zona de pradera estará delimitada con pequeñas parcelas para controlar el número de bañistas y se ha habilitado sistema de turnos por pulseras de colores. Según ha contado el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, “se van a realizar turnos de 20 minutos de baño cada hora por cada uno de los colores asignados”.

El uso de mascarilla será obligatorio para acceder al recinto y zonas comunes. El recinto estará abierto hasta el 12 de septiembre en horario de 14 a 20 horas y martes a domingo de 10,30 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00