Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER CiclistaSER Ciclista
Actualidad

Jon Mendia: "Si tengo que elegir alguien para el tándem, me quedo con Álex Zulle"

También aprendemos a elegir la talla de nuestra bici

Jon Mendia: “Si tengo que elegir alguien para el tándem, me quedo con Álex Zülle”

Jon Mendia: “Si tengo que elegir alguien para el tándem, me quedo con Álex Zülle”

30:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623930001229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vitoria

En este nuevo capítulo de 'SER Ciclista', el podcast de los aficionados a la bicicleta, charlamos con el actor Jon Mendia sobre ciclismo y su afición por acudir a las cunetas a animar, que nació en la Clásica Villafranca de Ordizia, además de sus colores, el amarillo de la ONCE y el naranja de Euskaltel-Euskadi.

Más información

Jon Mendia tiene 31 años, nació en Beasain, se crió en Bilbao, y desde hace ocho años se busca la vida en el mundo de la actuación en Madrid. 

Desde "Custom4" especialistas en biomecánica responderán a una de las preguntas recurrentes que se hace el ciclista a la hora de adquirir su nuevo vehículo: ¿qué talla me corresponde? No hay respuesta sencilla, porque depende de las zonas de fabricación y la morfología de la propia bicicleta. 

SER Ciclista, nuestro podcast semanal, con Nerea Sáenz de Lafuente y Eneko Picavea, cuenta también con la colaboración de Maestre Bikes, que nos ofrece, consejos para todo tipo de aficionados ,en esta ocasión sobre el uso de candados, un elemento imprescindible que nos ofrece seguridad a un precio muy bajo.

Nuestro nuevo episodio está ya disponible para su escucha en la aplicación de la Cadena SER o en las webs de las emisoras locales de Euskadi. Puedes escuchar un resumen todos los Viernes a partir de las 15:20 horas en los ‘SER Deportivos’ de Bilbao, Gipuzkoa y Vitoria-Gasteiz.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00