Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

OCIO

El Grao de Castelló estrena Nuevo Puerto Azahar, un espacio de ocio y gastronomía

Esta primera fase de Nuevo Puerto Azahar está compuesta por, entre otros negocios, una hamburguesería al más puro estilo americano o un lounge bar donde degustar los mejores cócteles

El CEO de Nuevo Puerto Azahar, Álvaro Amores, en su discurso

El CEO de Nuevo Puerto Azahar, Álvaro Amores, en su discurso / Radio Castellón

CadenaSER
Castellón

Este jueves se inauguró Nuevo Puerto Azahar, la zona de ocio y gastronomía ubicada en el Grao de Castellón. Un macroproyecto desarrollado por Giuliani’s Grupo Gastronómico y liderado por Álvaro Amores, CEO del mismo, que pretende abrir la ciudad al mar. Al evento acudieron alrededor de 250 personas entre los que destacaron, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco; el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafa Simó, y representantes del mundo empresarial y la sociedad castellonense.

Esta primera fase de Nuevo Puerto Azahar está compuesta por American Danny’s Burger, una hamburguesería al más puro estilo americano, BIANCO Terraza del Mar, un lounge bar donde degustar los mejores cócteles con vistas al puerto, MALASPINA Freiduría de Lonja, con productos frescos de la lonja y Varadero Rice Club, una arrocería en la cubierta de un galeón liderada por el chef Luís Arrufat.

Amores, acompañado por su pareja Johana Puerto, ejerció como anfitrión presentando los diferentes locales del complejo hasta llegar a la joya de la corona, el barco. Todo ello acompañados por la música de DJ Fonki Cheff y los compases de la Big Band que amenizaron la velada. El maestro de ceremonias Raúl Puchol, explicó el ambicioso proyecto y presentó a Álvaro Amores quién en su discurso manifestó lo que para él significaba este sueño y quiso dedicarle unas palabras muy especiales a su pareja, su madre y sobre todo a su hija.

Tras él, el presidente de la autoridad portuaria y la alcaldesa de Castelló dedicaron unas palabras en apoyo al complejo con el objetivo de revitalizar el puerto marítimo. El momento cumbre se dio con la botadura simbólica del barco y dio paso a una degustación de arroces que desde hoy mismo podrá disfrutar la sociedad castellonense.

Un proyecto que crecerá

Se prevé que a finales de septiembre se empiece con la creación de la segunda fase, en palabras de Amores "mucho esfuerzo e ilusión, que se completará en los próximos meses con la apertura de Komboi, un restaurante japonés; Bámbola, una trattoria; y Rodeo, una hamburguesería americana, junto a dos locales de copas más. Giuliani’s Grupo Gastronómico invertirá cerca de dos millones de euros en este proyecto que convertirá esta zona del puerto en un reclamo que dinamizará el Grau de Castelló".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?