Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Actualidad
Dénia

Vicent Grimalt: "Estamos convencidos que en mayo de 2023, el 90% del programa estará cumplido"

El alcalde de Dénia realiza balance de este ecuador de legislatura

Vicent Grimalt: "Estamos convencidos que en mayo de 2023, el 90% del programa estará cumplido"

Vicent Grimalt: "Estamos convencidos que en mayo de 2023, el 90% del programa estará cumplido"

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624016758_926634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

El alcalde de Dénia, el socialista Vicent Grimalt ha visitado Radio Dénia Cadena SER para realizar balance de estos dos años de legislatura.

Grimalt ha realizado una valoración positiva del primer debate del estado del municipio celebrado, precisamente, esta semana, haciéndolo coincidir con este ecuador. Aunque ha considerado como una “falta de respeto” las declaraciones de la oposición sobre el estado de abandono y suciedad de la ciudad. Reconoce que “es mejorable” en determinadas zonas del extrarradio, pero califica de “falta de respeto” estas afirmaciones hacia la gente que trabaja diariamente en la limpieza.

También ha repasado cómo han condicionado, estos dos primeros años, la DANA, la borrasca Gloria y la pandemia del coronavirus. Asegura que no ha sido fácil, pero insiste en que no se ha dejado de trabajar y desde el ejecutivo han continuado con su programa de gobierno.

Por cierto, se ha mostrado convencido que en mayo de 2023, el 90% del programa electoral estará cumplido, además de otros proyectos que no se incluían en el mismo.

Se ha pronunciado sobre el proyecto estrella del programa: el Campus Universitario; de otras actuaciones que se desarrollarán próximamente, como la reurbanización de la Glorieta y alrededores, y de carencias que arrastra el municipio, como el Plan General y el Tren.

Por último, Grimalt ha querido lanzar un mensaje al empresariado de la ciudad, de cara a la segunda convocatoria de las Ayudas Paréntesis, para las que se destina más de un millón de euros, para que se presenten, ya que de momento solo lo han hecho 70 empresas. El plazo para presentar solicitud finaliza el 28 de junio.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00