Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Tiempo

Las temperaturas máximas en Elda y comarca para el fin de semana rondarán los 30c

La atmósfera se presenta algo inestable

LLuís Francés

Damos paso al fin de semana donde la nubosidad ganará protagonismo en un ambiente menos cálido que en jornadas precedentes.

Este viernes esperamos nubosidad variable, durante la primera parte del día no descartamos cielos cubiertos y probabilidad de algún chubasco.

De cara a la tarde predominio de nubosidad alta. La temperatura máxima se quedará en torno a los 27c y los vientos marítimos serán los predominantes. Podriamod tener algo de nubosidad baja durante la próxima madrugada que mantendrá mínimas en torno a los 17c.

El resto del sábado tendrá, de nuevo, paso de nubosidad alta con momentos de intervalos, sin descartar, de cara a la tarde, algún chubasco aislado. Los vientos rolarán a componente sur y las temperaturas máximas se quedarán por debajo de los 30c.

Para el domingo esperamos un ascenso de las temperaturas máximas, que ya rondarán los 30c, nubosidad variable y de nuevo se podrá colar algún núcleo de precipitación. Iniciaremos semana con ambiente algo inestable aunque con mucha incertidumbre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?