SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda RFEF

El Eldense oficializa la contratación de José Juan Romero como técnico de su primera plantilla

El técnico sevillano llega a Elda tras ascender al Ceuta a la Segunda RFEF

José Juan Romero es el nuevo técnico del C. D. Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha hecho oficial la contratación del técnico sevillano José Juan Romero Gil como entrenador de su primera plantilla para la próxima temporada en la Segunda RFEF.

José Juan Romero tiene 47 años, nació en Gerena (Sevilla) el uno de enero de 1974, y en su currículum como entrenador figuran sus cinco temporadas en el C. D. Gerena al que ascendió de Preferente a Tercera División, cuatro temporadas en el Real Betis Balompié “B” y las dos temporadas en que ha estado al frente de la A. D. Ceuta a la que acaba de ascender a la Segunda RFEF.

El nuevo técnico azulgrana ha dejado un inmejorable sabor en la ciudad autónoma de Ceuta hasta el punto de que, según publica Ceuta Digital, el presidente de la entidad ceutí, Luhay Hamido publicaba el pasado miércoles en su cuenta de Facebook que “José Juan Romero no se marcha del equipo ceutí ni por motivos económicos ni porque el proyecto deportivo para la próxima temporada no le convenza, sino que se trata de una decisión personal que no tiene “más remedio que entender y respetar con todo el dolor de mi corazón” añadiendo que “el martes fue un día muy duro” tras conocer la decisión del técnico sevillano de abandonar el club ceutí. “Hace dos años firmé a un entrenador que tenía la misma obsesión que yo, ascender a la AD Ceuta FC, y hace unos días lo conseguimos después de muchísimo trabajo, mucho esfuerzo y muchas horas sin dormir. Ese entrenador se ha despedido hoy de la AD Ceuta FC, me ha explicado sus motivos los cuales respecto, hemos reído, hemos llorado recordando. La vida sigue y la AD Ceuta FC tiene que seguir contando su historia. Gracias por todo, míster”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00