Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER

El Consell de Ibiza intensificará la promoción turística en el mercado alemán y holandés

Este viernes se ha reunido con las patronales turísticas de Ibiza

Encuentro mantenido este viernes

Encuentro mantenido este viernes / CADENA SER

El departamento de Promoción Turística intensificará las acciones de promoción en el mercado alemán y holandés, según ha anunciado la institución insular tras reunirse con las patronales turísticas de Ibiza.

En el encuentro se han acordado las acciones a realizar a corto y largo plazo para compensar la pérdida de visitantes británicos.

El Consell y el sector han destacado que el mercado alemán, en los últimos años, se había dejado de lado, provocando un "importante descenso" de turistas alemanes "que ahora debemos recuperar, después de que la crisis evidencie la necesidad de tener que buscar mercados alternativos".

Igualmente, se ha destacado que el crecimiento del mercado holandés ha sido "constante" en los últimos años y así, "se debe seguir promocionando Ibiza en los Países Bajos ya que el visitante de allí adora Ibiza, le gusta su oferta turística y tiene un nivel de gasto por persona elevado en comparación con otros destinos".

El Consell además ha explicado al sector el seguimiento de la campaña 'Abierto por Vacaciones' que comenzó en mayo y que está focalizada en el turismo nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?