Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Accidentes laborales

Fallece un varón tras volcar el tractor que conducía

El suceso se ha producido en torredelcampo y el joven ha perdido la vida al caer a un arroyo

Ambulancia de Emergencias

Ambulancia de Emergencias / getty images.

Un hombre de 53 años ha fallecido este viernes en Torredelcampo tras volcar el tractor que conducía y caer por un desnivel hasta un arroyo.  Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, un ciudadano ha dado la voz de alerta al teléfono 112 hacia las 16:35 horas, indicando que un tractor había volcado y había caído en un arroyo, en el kilómetro 5 de la carretera A-311. La sala del 112 ha dado aviso de forma inmediata a los Bomberos de Jaén, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha desplazado hasta el lugar una UVI móvil.

Se trata del tercer accidente laboral que se produce en la provincia de Jaén en este mes de junio y el segundo en el que un trabajador ha perdido la vida desempeñando sus labores. El pasado miércoles un obrero se precipitaba al vacío tras romperse un tablón sobre el que trabajaba en la restauración de las cubiertas de la Catedral de Jaén, mientras que el 3 de junio un trabajador de 35 años perdió la vida al quedar sepultado por toneladas de lodo cuando conducía una retroexcavadora en una cantera de áridos de la localidad de Villanueva de la Reina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?