Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Aitor Uriondo regresa al GBC como Director Deportivo

Se trata de una persona muy vinculada siempre al baloncesto gipuzkoano, que ya fue entrenador del Gipuzkoa Basket en la temporada 2001-02 en LEB2. Actualmente ejerce como Director de la ikastola Axular

Aitor Urindo vuelve al Gipuzkoa Basket con mando en plaza

Aitor Urindo vuelve al Gipuzkoa Basket con mando en plaza / GBC

Aitor Uriondo es el nuevo director deportivo del Acunsa GBC. El donostiarra regresa de esta manera al Gipuzkoa Basket, donde ya ocupó el puesto de primer entrenador. Se encargará de liderar el proyecto deportivo del GBC, con la idea de giouzkoanizar todo lo posible el equipo, algo que se empieza desde los despachos, como explicó en su día el presidente, Natxo Nuñez.

Aitor Uriondo Usandizaga (1972) primer entrenador del Gipuzkoa Basket en el año 2001-2002 será el encargado de la gestión deportiva del club. Es entrenador superior de baloncesto, maestro de educación física y graduado en Dirección y Gestión de Empresas y actualmente es el director del Axular Lizeoa de Donostia.

Se trata de una persona vinculada al baloncesto Gipuzkoano desde hace más de tres décadas además de a la educación y la gestión de personas. Fue el primer entrenador de la historia del Gipuzkoa Basket en la temporada 01-02 en LEB2. Destaca también su currículum como entrenador de equipos EBA como, Askatuak, Atletico SS, Iraurgi y en liga Femenina al Hondarribia y al Araski.

A nivel formativo ha estado 2 años de formador y mentor de jugadores en la cantera del Pamesa Valencia de ACB. Ha sido el director del campus Prigioni durante 7 años. Presidente de Saskikasi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?