Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Música

Osiris: la experiencia de la juventud

Conocemos a los componentes de este grupo de pop-rock nacido en Pinto conjugando la adolescencia con una amplia formación musical

Rubén, Danto y Alberto, miembros de Osiris, durante su visita a Hoy por Hoy Madrid Sur

Rubén, Danto y Alberto, miembros de Osiris, durante su visita a Hoy por Hoy Madrid Sur / SER MADRID SUR

La génesis de Osiris fue muy natural: un concurso de música en Pinto, un grupo de amigos de 15 y 16 años con formación en varios instrumentos y la tentación de probar. Salió tan bien que terminaron ganando el PintoFest, superando a bandas con años de experiencia, y el proyecto que había nacido casi de casualidad empezó a cimentarse. Hasta que llegó la pandemia y las fechas, los conciertos y los ensayos se tambalearon.

Tras el confinamiento y algún cambio en la banda, los Osiris resurgieron con más ganas, con la grabación de su primer videoclip y con la ilusión de ir cerrando temas que puedan conformar su primer disco en un futuro no muy lejano. Pero también con los agobios propios de la edad, de entre 17 y 19 años: el último año de instituto, la EvAU, el primer curso en la universidad… Pero siempre con la música como telón de fondo.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos charlado con los miembros del grupo, Danto (voz, guitarra), Rubén (bajo) y Alberto (percusión), para conocer mejor este proyecto que va tomando forma y que pretende dar pasos de gigante en los próximos meses, tanto sobre los escenarios como en el estudio de grabación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?