Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

¡El Elche C.F. Femenino vuelve a la categoría de plata!

Las ilicitanas ganan 0-2 en Gran Canaria a La Garita con goles de Jarillo y Sara Roca

La plantilla del Elche Femenino al completo tras el ascenso a Segunda

La plantilla del Elche Femenino al completo tras el ascenso a Segunda / Elche CF Femenino

El Elche C.F. Femenino se ha sumado a la fiesta sin fin del deporte femenino ilicitano con su retorno a la Liga Reto Iberdrola. Las ilicitanas han ascendido a Segunda División tras vencer en los dos partidos de la final al conjunto grancanario de La Garita Féminas.

En la ida se impusieron 5-0 con un triplete de Sara Roca, Mari Ángeles Candela e Inés Rizo de penalti y en la vuelta también han ganado 0-2 a su rival en el Campo La Herradura de Telde. Jarillo firmó el 0-1 y la pichichi franjiverde Sara Roca puso el 0-2 y acaba la temporada con 29 goles dejando bien claro que ha sido la jugadora más valiosa de la Primera Nacional. Sara Roca ha estado colosal todo el año.

Un éxito de la sección que capitanea Quique Cano, todo un ejemplo de humildad, de eficacia y de constancia en el trabajo, bien secundado por su cuerpo técnico y por una plantilla de muchos quilates. Este es un proyecto muy interesante que puede hacer cosas muy bonitas en la categoría de plata. Todas las jugadoras han demostrado que tienen clase y mucha casta y merecen continuar defendiendo la franjiverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?