Las noticias de Murcia
Actualidad

Fallece un hombre de 33 años al quedar atrapado bajo su tractor en Bullas

Carretera MU-503, que da acceso a varias fincas agrícolas. En una de ellas ha tenido lugar el accidente mortal / Google maps

Murcia

Un hombre de 33 años ha fallecido esta tarde al quedar atrapado bajo su tractor mientras trabajaba en una finca de su propiedad en Bullas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 17 horas y eran los familiares del fallecido los que alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias y solicitaban asistencia sanitaria urgente, indicando que éste se encontraba bajo el tractor y al parecer no respiraba.

Hasta el lugar del accidente, situado en la carretera de Bullas-Totana RM-503, se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias, así como agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil de Bullas.

El facultativo de la UME solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre atrapado bajo el tractor, han indicado las fuentes, que han señalado que en el lugar permanecen el resto de efectivos en espera del médico forense y autoridades judiciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00