Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS

Solo 41 personas relacionadas con el brote de la discoteca han llamado para hacerse la PCR

Según fuentes de la Consejería de Sanidad, el número de estudiantes de Santander que se ha puesto en contacto es "muy bajo"

Interior del establecimiento de ocio nocturno

Interior del establecimiento de ocio nocturno / Twitter

La Dirección General de Salud Pública sigue tratando de localizar a todas aquellas personas, relacionadas con la celebración de la fiesta de fin de curso, que ha derivado en un brote de coronavirus que deja, de momento, 31 positivos y 232 contactos que aún están en investigación. 

Hasta el domingo, 20 de junio, Sanidad no va a poder concretar la dimensión del brote y sigue analizando y recopilando datos para tratar de frenar "lo máximo posible" la propagación del virus.

Hasta ahora, solo 41 personas han respondido al llamamiento que hacía, este viernes, el director de Salud Pública, Reinhard Wallman.

"Pedimos a todas aquellas personas que los días 9, 10 y 11 de junio de 2021 acudieron a la Discoteca Coppola de Santander que se realicen una prueba diagnóstica que descarte la infección. Deben ponerse en contacto con la línea 900 612 112 para concertar la cita para la realización de la prueba diagnóstica y guardar cuarentena hasta que tengan el resultado".

Muy pocas personas han respondido a la petición. Solo 41 de las más de 230 que están relacionadas con los estudiantes que celebraron el fin de la EBAU en dicho establecimiento de ocio nocturno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?