Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Primera Regional

Ascenso histórico del CE La Font d'En Carròs a Regional Preferente

La victoria por 0 -1 frente a la UE Benifairó daba el ascenso a los de Alberto Gregori tres años después de subir a Primera Regional

Los jugadores de La Font celebran el campeonato y el ascenso a Preferente

Los jugadores de La Font celebran el campeonato y el ascenso a Preferente / CE La Font

El CE La Font d'En Carròs ha hecho historia este fin de semana. Y es que con la victoria por 0 – 1 contra la UE Benifairó de la Valldigna de Marcos Estruch ha conseguido el ascenso a Regional Preferente tan solo tres años después de subir a Primera Regional.

El equipo que dirige Alberto Gregori dependía de si mismo para conseguir ganar el campeonato del grupo 7 de Primera Regional y, por consiguiente, lograr el ascenso a Preferente. Y no desaprovechó la oportunidad. La primera mitad estuvo muy igualada sin llegar a anotar gol en ninguna de las porterías. Ya en el inicio de la segunda parte Vicent Falquet adelantaba al conjunto fontero para conseguir la victoria, el campeonato y el ascenso.

Así pues, la próxima temporada será la primera en la historia de La Font en que disputa la categoría reina del fútbol valenciano. En la temporada 17/18 consiguió el campeonato en segunda regional con el ascenso a primera, y esta temporada ha hecho los mismo, pero en una categoría superior.

Este ascenso suma más valor, si cabe, después de los descensos del Racing Rafelcofer y la UD Portuarios Disarp de Preferente a Primera esta temporada demostrando la dificultad de la categoría. Así pues, en la temporada 21/22 en Regional Preferente habrá seguro 2 equipos, el CF Gandia y el CE La Font a la espera de lo que haga la UE Tavernes en el playoff de ascenso a Tercera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?